Página anterior Página inicio

SEGURIDAD

BLOQUEO MOTOR Arranque por huella dactilar

 
.


CAR SEC

IDENTIFICACIÓN BIOMÉTRICA 
DE LA HUELLA DACTILAR

INDICADORES DE LUZ Y SONIDO

ARRANQUE SI HUELLA DACTILAR
no arranca vehículo si no reconoce huella

UNA HUELLA PRINCIPAL 
Y HASTA 9 SECUNDARIAS
MODO “TALLER”;
MODO “STAND-BY”

SISTEMA INDEPENDIENTE

CARACTERÍSTICAS  - El vehículo permanece protegido a través de bloqueos que no permiten el arranque del motor hasta el momento en el que se introduce la huella dactilar correcta. 
- En la memoria interna del sistema se puede almacenar una huella PRINCIPAL y nueve secundarias – de USUARIO. 
- A través de la huella PRINCIPAL se obtiene acceso a la totalidad de las funcionalidades del sistema. 
- Las huellas de USUARIO permiten desactivar los bloqueos de arranque del motor y también permiten entrar en MODO TALLER.
- Varias señales de luz y sonido indican el estado del sistema al efectuar la identificación de la huella dactilar y ayudan a programar las distintas funciones.
- Para asegurar la máxima seguridad del vehículo el cambio de cualquier parámetro del sistema se puede efectuar únicamente con la huella PRINCIPAL.
- Para su comodidad el sistema incorpora la función “MODO TALLER” en la cual, si es necesario, se permite la conducción del automóvil sin la verificación de la huella dactilar (talleres, túneles de lavado). Esta opción solamente se puede activar y desactivar por las personas previamente autorizadas.
- Con el propósito de conseguir la máxima eficiencia energética, cuando el automóvil está estacionado, CarSec entra en modo “Stand-by” y no consume energía. El sistema se vuelve a activar cuando detecta la llave del coche en posición de contacto.

VEHÍCULOS

 

 

.